43 meses

43 meses ya. Esto no se para nunca y cada vez estas mas mayor. Este es un mes previo a las Navidades pero han pasado cosas muy interesantes. Animalitos Empezamos con el regalo que te trajo MJ de su trabajo. Una caja llena con muchísimos animales (en to…

Read more

Me inventaré #VDLN

El otro día volví a escuchar esta canción en la playlist de alguien que nunca me imaginaría. La había oído antes pero nunca me había parado a escuchar la letra. Al hacerlo tengo claro que merece un #VDLN. Habla de los miedos de nuestros hijos (y de los…

Read more

LOS ÚLTIMOS JEDI

A todos nos ha pasado alguna vez. Vemos una película con tantas expectativas que al final nos defrauda. Y al revés, no ponemos muchas esperanzas en ella y al acabar decimos “pues no era tan mala”. Con el episodio VIII, tenía muchas ganas de verla y al …

Read more

Vierneeeees!!!!! dando la nota

Por fin es vierneeeeeeessss!!! y además me da para participar en el #VDLN.

Hace mucho que no participaba,por A o por B me tenía que quedar fuera, pero afortunadamente hoy toca, y como estoy bastante alegre he elegido dos canciones que cuando las escucho no puedo evitar bailar.

Pasad un buen fin de semana!!!





Read more

Viernes dando la nota #232: ¿Me compras un…?

Cortito y al pie. El bombardeo continúa. Anuncios, campañas, escaparates, catálogos, publicidad… Nos cambiaron la hora para que ahorráramos, pero las calles destellan, estallan y ciegan de luz desde media tarde. Cierran el centro al tráfico, que de lunes a viernes contamina mucho, y los sábados, domingos y festivos ya son fiestas de guardar y gastar. Los contenedores de reciclaje apestan a podrido, y de las comercios y los centros de reparto no dejan de salir bolsas de plástico y cajas de cartón. Kilos y kilos. Fun fun fun. Holanda ya se ve.

Y me auto inculpo; yo también consumo. Hasta Janis Joplin tenía un Porsche, según dicen. Lo que no quita que este tema se convirtiera en un icono de la crítica social sobre cómo relacionamos la felicidad y el éxito con el dinero y lo material. Un canto contra el consumismo y este mundo materialista. Irónicamente, la canción ha sido utilizada un par de veces en anuncios publicitarios de automóviles. La propia Mercedes-Benz la usó para un spot en 2007. No es este vídeo, pero esta remezcla me gustó especialmente de entre todas las que he encontrado por la red.

Fue lo último que grabó Janis Joplin. Lo hizo en una única sesión, del tirón y a capella, el 1 de octubre de 1970. Murió tres días más tarde. La semana que viene, más. Sed libres.

P.D.: No me esperéis despierto. ¡Me voy al cine! 😉

¡Feliz #VDLN! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
Síguenos en Facebook


Consigue aquí el código InLinkz.

Os dejo aquí directamente los códigos, tanto para Blogger como Wordpress. Si alguien necesita otro distinto, que no dude en pedírmelo.

BLOGGER, o WORDPRESS auto-hospedado (no wordpress.com):

Hospedado en WORDPRESS.COM:

Gracias a todos por participar. ¡Y a dar la nota!

Suscríbete por correo electrónico.

Read more

Aprender inglés viendo series

Repasa algunas de las frases de las series más famosas para mejorar tu inglés y aprender nuevas expresiones David Cervelló coordinador de Nits de Radio en Onda Cero Catalunya es el autor de inglesenserie.com una web en la que poder consultar frases que…

Read more

Desitjos grocs pel 2018.

Avui, una llista de desitjos en format descarregable. Us els podeu copiar. Compartir. Fer vostres. El que volgueu. Escampeu-los. Que corri el color groc. Fins que no faci falta el color groc. Bones Festes. Bon Nadal. Bon any 2018. Bonics. Boniques.   Anuncis

Read more

UTINI!

Suena la alarma del móvil.En cinco minutos vuelve a sonar. Hora de despertar a los padawanes. La Maestra-Jedi acaba de irse al trabajo, y empieza mi horita del día. Hora y media en realidad. Hay días que lo llevamos mejor, otros no tanto. Pero es lo qu…

Read more

Ni ganas ni ilusión.

 Me jode mucho haber perdido las ganas y la ilusión de tener un segundo hijo, de darle un hermano, un compañero de aventuras, a mi Pequeño Cavernícola, pero de momento no puedo evitarlo. Hay quien dice que el tiempo lo cura todo y no digo yo que no,…

Read more

Mis recomendaciones de Netflix para cerrar el año

Ya se acaba el año y Netflix no deja de sorprender con un diciembre lleno de estrenos y propuestas. En este mes hay series que algunos llevamos esperando por su segunda temporada y hay originales que nos han dejado con los ojos cuadrados y el cerebro confundido. En esta entrega te dejo mi “pick 4” … LEER MÁS…

La entrada Mis recomendaciones de Netflix para cerrar el año aparece primero en Papá Moderno.

Read more

El karma te ha llegado

Durante una llamada telefónica con mi papá, le comenté que ya estaba un poco cansado de trabajar tan lejos de casa, que realmente extrañaba mucho a mi esposa y a mi  hija y que me estaba dando cuenta de que muchas cosas parte del desarrollo de mi hija me las estaba perdiendo y que eso […]

Read more