Libros que nos hacen libres

Abril es el mes del libro, con la culminación del mes alrededor del 23 de Abril, San Jordi. Como seguro sabéis, en esa fecha se celebra el Dia Internacional del Libro (Día Internacional del Libro – Wikipedia, la enciclopedia libre). Es probable que te encuentres ahora mismo con dos grandes problemas:

  • ¿Qué libros regalo?
  • ¿Qué libros pido?

Son muchas las listas y referencias publicadas de libros escritos por papás en primera persona (esta de Bebés y Más 15 libros sobre la paternidad en clave de humor escritos por papás (bebesymas.com), esta de La Tercera 7 libros sobre paternidad – La Tercera o San Google).

Por ello, este año proponemos una aproximación diferente, aprovechando el #12Meses12Posts de Abril. Queremos que nos contéis y nos recomendéis “Libros que nos hacen libres”; ya sea porqué os han acompañado durante el embarazo o los primeros meses, ya sea porque os han ayudado en momentos o necesidades concretas (sueño, alimentación, duelo, rabietas, educación especial) o simplemente porque se han convertido en libros o cuentos de referencia en la relación con vuestras criaturas.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Hay varias maneras de participar en esta iniciativa:

  • Publica un post en tu blog. Puedes usar « Libros que nos hacen libres #12Meses12Posts” como título si quieres, o usar otro.
  • Publica en cualquiera de tus redes sociales tus recomendaciones (hilos en twitter, posts en IG, vídeos en Youtube o TikTok… Lo que mejor te vaya!). Si quieres, añade el HT #12Meses12Posts en tus publicaciones y menciona a @papasblogueros en ellos

Si nos haces llegar los enlaces por correo a papasblogueros@gmail.com, los iremos añadiendo aquí debajo para que queden ordenaditos y bonitos.

¡Gracias por colaborar – la comunidad nos hace fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.