Y tú ¿de qué te vas a disfrazar?

Hoy arrancamos la semana metiéndonos de lleno en la piel de, literalmente, cualquier cosa, porque amigos y amigas, entramos de lleno ya en… ¡La semana de los carnavales! 😱🤪🤡👹👻👽🤖🤠

Así que, desde Papás Blogueros, queremos proponeros algo un tanto especial para estos días: os invitamos a que compartáis con nosotros, a lo largo de toda esta semana, cualquier cosa interesante que tengáis al respecto de estas festividades tan particulares. ¿Tenéis post chulos por ahí en vuestros blogs, que compartir, por ejemplo? O fotos molonas, vídeos, diseños, tips, consejos…

y tú ¿de qué te vas a disfrazar?

¡Queremos saber qué estáis preparando! ¡Queremos ver vuestro lado más crafter y divertido! 💪Este año, con la 3ª ola del Covid todavía pegando duro en tantos sitios, imaginamos que serán posiblemente, los carnavales más descafeinados de la historia, pero no por eso vamos a dejar los disfraces encerrados en el armario. ¿O quizás sí…? ¿Este bicho también nos ha quitado las ganas de disfrazarnos?

Así que os preguntamos desde aquí… ¿Vais a disfrazaros? ¿Y vuestros peques? ¿Van a hacer algo, al menos, en los colegios o institutos, a nivel de clase? ¿Participaréis vosotros mismos en la creación de sus disfraces, o este tema -como tantos otros que nos constan…- es algo que pasáis a la «mochila» de la mamá…? ¿Sois de desfile, comparsa y charanga? ¿Es un momento especial del año en casa o este tema lo vivís como si no fuera mucho con vosotros…?

Venga… Echemos un poco de tul y goma EVA a la semana y contadnos qué tenéis en mente… 😉

2 comentarios sobre “Y tú ¿de qué te vas a disfrazar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *