Déjame Que Te Cuente #DQTC: Día de la Madre

Déjame Que Te Cuente #DQTC: Día de la Madre 06/05

Mes nuevo y traemos otra conversación del #DéjameQueTeCuente: Hoy te traemos la quinta temática de 2018, de interés compartida entre quienes leemos sobre crianza, maternidades y paternidades.

Cartel anunciando Déjame Que Te Cuente

#DQTC trae a nuestras pantallas un nuevo tema de conversación cada mes. Esperamos que te gusten y que te animes a participar.

Para el mes de abril la conversación seleccionada es el Día de la Madre.

Es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al «Día de la Amistad de la Madre» y las «Reuniones del Día de la Madre» organizadas en 1865 o 1868 por Ann María Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

¿Qué es para ti el día de la madre?

¿Qué supone para ti?

¿Cómo lo celebras?

¿Qué festejas?

¿Qué tipo de madre es la tuya?

 

estas son algunas cuestiones que puedes plantear en nuestro #DQTC. Ya sabes: Con #DéjameQueTeCuente cada mes traemos un tema para que, en las siguientes dos semanas, puedas sumarte con una entrada compartiendo tu reflexión o tu experiencia.

Banner de Déjame Que Te Cuente

¿Cómo participar?

  1. Incluye #DéjameQueTeCuente (o #DQTC) + [Tema en cuestión] en el título de la entrada.
  2. Escribe tu entrada sobre la temática propuesta desde que se lanza el tema en papasblogueros.com (se incluye el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel)
  3. Recuerda utilizar el enlace directo a tu entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso a tu publicación.
  4. Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #DQTC. En este enlace tienes un tutorial que ha preparado @laparejadegolpe para que resulte más sencillo cargar esos códigos.
  5. #dalegas

 

Listado:


Enlace:

Consigue aquí los códigos para InLinkz.

#DaleGas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.