Viernes dando la nota 26: Regresamos!

Return to the #VDLN

Pues sí, aquí estamos de nuevo volviendo al ataque tras tantísimo tiempo sin publicar nada y, ¿cuál puede ser la mejor forma? Sí!! con el #VDLN … y lo sabéis!
Y en agradecimiento a JM por tener este carnaval TAN maravilloso, mi #VDLN nº 26 va en su honor.
Hoy os traigo un par de vídeos de Pascu y Rodri, que, por si alguien no los conoce, son los creadores de, entre otras cosas, una serie de videos de animación (pintados por Pascu) en los que nos cuentan en versión de humor las historias reales tras los cuentos de Disney llamados Destripando la Historia ( #DLH ).
Bueno… que me lío… vamos con el primer vídeo:

STAR WARS – El Retorno del Cole

¿Qué os parece? ¿a que mola? y, ahora, para rematar la tarea, el segundo vídeo:

No me gusta Star Wars | El Musical

En fin, que estos vídeos son para poder empezar a anunciar mi vuelta a las redes y a la vida 2.0 de nuevo y que estaré encantado de responder a todos y cada uno de vuestros comentarios!
Nos vemos en las redes!!

Read more

#ViernesDandoLaNota The Blacklist II

Esta semana quiero continuar el viernes dando la nota con música de la que se ha convertido en una de mis series favoritas The Blacklist.

No sigo ningún orden específico ni de calidad ni de aparición, simplemente os dejo las tres que me he acordado en esta ocasión. Si no veis la serie, al menos, podéis disfrutar un poco con su música.








Read more

#VDLN 289: En campaña…

Cortito y al pie. La semana pasada os prometí buscar sonidos más actuales, no recurrir a los clásicos. Pero como decía hace unos días el flamante consejero de economía de mi comunidad, "es un lenguaje, una forma de expresarse durante una campaña electoral". Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Pero estamos de nuevo en campaña, o precampaña, o eterno estado de propaganda,

Read more

Ahora genética

Ayer volvíamos a tener visita con la neuropediatra que sigue a cangrejín.La última vez nos mandó una analítica de sangre, en esta ocasión, nos ha enviado otra, pero esta vez para una prueba genética. A pesar de que le ve una buena evolución y que no mu…

Read more

No existen super papás.

Cuando una pareja se junta, deciden tener un hijo y lo crían, ambos se convierten en padres, en este post les vengo a hablar del hombre que se convierte en papá. El hombre convertido en papá tenía (tiempo pasado no tan lejano) la imagen de proveedor y único sustento del hogar, persona fría pero sabia,… Leer más →

Read more

Release The Kraken

Hace poco leía a mi amigo Adrián sobre revoluciones domésticas y vitales. Me hizo recordar un término que solía usar en este blog cuando os contaba los días de furia de Luke y Leia: el mellizogeddon. Me pregunto porqué ya no recurro a ello tan a menudo. Y me doy cuenta de que con siete años, la locura de la primera infancia, los terribles dos y tres años y los berrinches, la entropía y el caos,

Read more

Comiendo huevos. El comedor

 Hay que ser justo y reconocer las cosas cuando salen bien… aunque no fue así desde el inicio.

 Todo se remonta a hace más de un año ya, cuando el peque comenzó el cole, todo empezó con la famosa frase de “vamos a apuntarle al comedor a ver si as…

Read more

Niños entran gratis a LEGOLAND

Aprovecha la oferta de McDonald’s, por tiempo limitado, y tus niños podrían entrar gratis. La cadena de parques temáticos LEGOLAND se ha distinguido por ofrecer entretenimiento y diversión tanto a niños como a sus padres. Ahora, en celebración del estreno de la película The Lego Movie 2, ha surgido una oferta nueva que convierte a esta … Sigue leyendo

Read more

Eduardo Sáenz de Cabezón (Youtubers con los que dejarías a tus hijos, 5)

“Derivando” es un canal de YouTube en el que Eduardo Sáenz de Cabezón explica, con un estilo inconfundible y muy cercano, conceptos matemáticos de todos los niveles. Es una auténtica delicia escucharlo y su absoluta pasión por las Matemáticas llega íntegra a sus seguidores: es difícil no pasar a sentir esa misma pasión tras haber …

Continuar leyendo “Eduardo Sáenz de Cabezón (Youtubers con los que dejarías a tus hijos, 5)”

Read more