Fuera de foco

 Hace algo más de medio año, allá por marzo o abril, que se me rompió la cámara del móvil. Primero fue la trasera y tras ir tirando con la delantera, ésta también cayó allá por junio. Algo más de medio año que apenas hago fotos porque para hacerlas …

Read more

CPSN: REGALITO

Cosas que pasan grabando con la amable y comprensiva troupe de Cero en Cordura. Por cierto, ya podéis escuchar el programa especial sobre videojuegos de este mes.

Read more

Juego de cartas “Fantasy Riders”: cómo jugar y reseña

Fantasy Riders es, en la fecha en que publicamos este post, uno de los juegos de moda entre los quioscos y papelerías de todo el país. Un superventas. Sobre todo entre niños de 5/6 años en adelante. Los motivos, a bote pronto, son su estética: son unas cartas preciosas, realmente. Tanto las ilustraciones como el… Continue reading →

La entrada Juego de cartas “Fantasy Riders”: cómo jugar y reseña aparece primero en Padres Frikis.

Read more

55 y 3 cumplemes

Hola Pedug@s, ya vamos por un nuevo cumplemes. El tercero para Vega y el 55 para ti Leo. Un gran mes previo a las fiestas de Navidad, y donde han pasado muchas cosas: LEO Tutoría en el colegio Hemos tenido la primera tutoría del curso con Gema. Nos dij…

Read more

Trenes

Me fascina la pasión de Leo por los trenes, pero sobre todo me fascina su ausencia de prisa, su paciencia para esperar sin rechistar, sin mueca alguna de aburrimiento, los 10 minutos de vacío entre cada paso de tren. Por eso, sospecho, el tiempo da la …

Read more

La importancia de enseñar gratitud

La gratitud es quizás la clave más importante para encontrar el éxito y la felicidad en los días modernos. Saber lo que apreciamos en la vida significa saber quiénes somos, qué nos importa y qué hace que cada día valga la pena. 🤗🙄🙌👌 Prestar atención a …

Read more

#VDLN 283: Me lo pide el cuerpo

Cortito y al pie. Ya os contaba en nuestra última cita que tocaba pasar buenos momentos con los míos, celebrar la vida viviéndola, y soplar velas. Siete velas. El caso es que estos días siguen siendo intensos. Ya sea por los peques, que aunque son ya mayores siguen teniéndonos atontados y locos como cuando eran bebés, o por las celebraciones, compromisos, familia y amigos, e incluso por

Read more