¿Dónde están los padres?

Arranca marzo y comienza nuestro mes grande.

Cartelería Dónde están los Padres

Ya sabes que, para nosotros, marzo es un mes especial. Para celebrarlo vamos a publicar contenidos vinculados con paternidades ininterrumpidamente durante todo el mes.

Así es: Queremos seguir celebrando, queremos rescatar la alegría de ser papás y queremos compartirla con la mayor cantidad de gente posible.

Pero con los ojos puestos en la realidad: ¿Dónde están los padres en los centros de salud? ¿Dónde están los padres en la educación sexual? ¿Dónde están los padres en los cuidados domésticos? ¿Dónde están en las medidas de conciliación? ¿en las escuelas, en los centros de salud, en los hospitales, en los equipos deportivos? ¿Dónde están los padres cuando hay procesos de duelo? ¿Dónde están en los momentos de crisis? ¿Dónde están en las separaciones?

¿Por y Para qué se hace #dóndeestánlospadres?

Para Compartir la labor diaria y el desempeño de padres varones que están presentes en la crianza y en la vida diaria de sus criaturas.

Para Aportar relatos y testimonios en primera persona de varones en cuidados.

Para Difundir contenidos sobre paternidad presente y activa.

Queremos Aprovechar todo el mes como excusa para hablar de paternar, desde enfoques complementarios: Cuestiones de crianza, cuestiones permisos de paternidad, custodia, día a día, divorcios/separaciones……

Cómo siempre, gracias por tu participación y deseando saber de ti <3 <3

Te damos la bienvenida a #Dondeestánlospadres!! #estonosepara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.