Déjame Que Te Cuente #DQTC: el día escolar de la No Violencia y la Paz

#DéjameQueTeCuente: el día escolar de la No Violencia y la Paz

Estamos de vuelta para presentarte #DéjameQueTeCuente. Volvemos a plantearte temas para poner en común temáticas de interés para todas las personas que formamos parte de esto.

Nos gusta mucho el sistema que se utiliza en acciones como los Viernes Dando la Nota o los Miércoles Mudos; así que vamos a volver a utilizarlo para #DéjameQueTeCuente: #DQTC trae a nuestras pantallas un nuevo tema de conversación cada mes. Y esperamos que te gusten y que te animes a participar.

Para el mes de enero la conversación seleccionada es el día escolar de la no violencia y la paz.

Con #DéjameQueTeCuente cada mes presentaremos un tema para que, en las siguientes dos semanas, podamos escribir una entrada con nuestra reflexión o con nuestra experiencia.

Banner de Déjame Que Te Cuente

¿Cómo participar?

1. Incluye #DéjameQueTeCuente (o #DQTC) + [Tema en cuestión] en el título de la entrada.

2. Escribe tu entrada sobre la temática propuesta desde el martes (30/01/2018) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3. Recuerda utilizar el enlace directo a tu entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4. Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #DQTC. En este enlace tienes un tutorial muy apañado que ha preparado @laparejadegolpe para que nos resulte más sencillo cargar esos códigos.

 

Listado:


Enlace:

Consigue aquí los códigos para InLinkz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *