Felicidades papás

Felicidades papás

Desde @papasblogueros queremos dar un abrazo enorme y celebrar el día con todos los papás y, en especial, abrazar más fuerte a los papás bolivianos, españoles, hondureños, italianos y portugueses.

Se han sumado muchos compañeros para decir bien claro que esto de paternar es una carrera de fondo en la que lo más importante son las crias. Es nuestra responsabilidad y seguimos haciendo cada día con la mayor coherencia posible. Y también se han reunido para celebrar y celebrarnos.

 

En Papás Blogueros tienen cabida muchas formas de sentir la paternidad y todas orbitan alrededor de las criaturas. El mayor valor de esta comunidad es la diversidad y la riqueza cultural que sumamos entre todos los papás que participamos. Somos muchos, cada uno con sus propias ideas, su manera de pensar, sus gustos, sus peculiaridades, sus mochilas y sus imperfecciones… Pero todos tenemos algo en común: somos papás, padres conscientes, criamos, cuidamos y amamos, nos preocupamos y ocupamos de nuestras criaturas. Y sabemos que la clave es poner el foco en ellas.

Gracias a Sergio CF por su trabajo en la edición.

Y a Jose M. Ruiz Garrido por ser un máquina concretando… y a Ronald Heredia por ese mensaje que terminó de animar la acción y a Sergio CF de nuevo y a Adrián Cordellat a Ezequiel Tozzi a JF. Sanchez a Iván Ochoa a Joselo Castillo a Juan Vicente a Manolo Pérez a Miguel Rebolledo Morales a Pablo Lorenzo a Rafael Mérida a Pau Almuni a Rafa Esteve a Chemical Cavernícola a Ritxar Bacete a Sem Campón a Juan Rauseo a Jose Baig, a Carlos Salima, a Ronald Heredia y a Joaquim Montaner a todos los que hacéis posible que esta comunidad siga rodando y siga haciendo.

¡Que todos tengan un Feliz Día del Padre! ¡Hoy, y todos los días del año!

#DaleGas#EstoNoSePara!

Fdo.: Papás Blogueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.