Reportaje La Paternidad revindica nuevas formas de ser

Reportaje La Paternidad revindica nuevas formas de ser

Ayer Cadena Ser publicó un reportaje muy especial, firmado por @maikaavila, hablando con padres y sobre padres “milennials”

Feministas, corresponsables y sensibles:
la paternidad reivindica nuevas formas de ser

Puedes encontrar dentro a papás comprometidos con la crianza y la igualdad en los cuidados; papás que asumen sus responsabilidades. Para muchísima gente que forma parte de este colectivo, de @papasblogueros, es una alegría poder ver que, poquito a poco, suave-suavecito, se están visibilizando estos pasitos que damos para lograr una sociedad más sana, más igualitaria y más justa, donde los hombres toman el papel de cuidadores y padres comprometidos, y se normaliza una paternidad implicada e igualitaria. Pasos y acciones que suman y hacen que quede menos camino para desterrar, de una vez por todas, el machismo de nuestros círculos y de nuestra sociedad.

En el artículo de @maikaavila puedes leer los testimonios y reflexiones de los compañeros Raúl y Joaquim, junto a Marq y Jorge Recio.

Fotos del Reportaje la paternidad reivindica nuevas formas de ser

 

Te animamos a leer el reportaje La Paternidad revindica nuevas formas de ser en http://cadenaser.com/ser/2017/06/26/sociedad/1498462762_371179.html

#estonosepara #dalegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *