El Tema de la Semana: Mi momento favorito del día

El Tema de la Semana nace como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocerlas, comprenderlas y poder aprender de ellas. Es por ello que ha surgido esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

Logo para el tema de la semana

El tema de la semana: Mi mejor momento del día

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post en la mañana del lunes donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso de los lectores.

4.- EL objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

En este enlace tienes un tutorial muy apañado que ha preparado @laparejadegolpepara que nos resulte más sencillo cargar esos códigos.




Consigue los códigos para InLinkz.

35 comentarios sobre “El Tema de la Semana: Mi momento favorito del día

    1. De nada Cata! Nos alegra mucho que te guste la propuesta y, por supuesto, nos encantaría que te sumases.

      Recuerda que tienes toda la semana para hacer tu aportación.

      ¡Hasta Luego!

  1. Esta semana no me siento muy inspirada ni animada para decir mi momento favorito del día. Es una mala semana para mi, pero la iniciativa me encanta! Espero poder unirme más adelante. Un beso!!

    1. Bueno Mamá Adanyl!

      Lo primero es lo primero y desde aquí te deseamos que la semana vaya a mejor.

      Por el carnaval no te apures… que tenemos preparadas más maldades… digo más temas para semanas próximas y estaremos encantados con tus contribuciones!!

    1. Gracias Nuria!

      La propuesta microentradas para hacer esto lo más sencillo posible… ahora… eso si… si el tema te gusta o te apasiona, por el motivo que sea,… adáptalo como tú quieras!!

      Gracias por comentar 🙂

    1. Si! Mi momento favorito del día es el tema que hemos escogido para arrancar.

      Esperamos que te animes 🙂

  2. Me animó bastante la idea. Hace pocos días que soy papá y me quiero motivar más con la escritura.

    Aporte realizado en InLinkz 🙂

    Saludos cordiales

    1. Qué bien Felipe!!!

      GRacias por tu aporte y sobre todo Muchísismas felicidades por tu paternidad!

      Bienvenido seas a este mundo 🙂

  3. Pingback:#Eltemadelasemana – Mi momento favorito del día! | Oh mi dad!

  4. Quiero entrar en el carrusel! Pero aishhhhh no acabo de entender lo del link. Soy nueva en esto y no lo pillo mucho. Con hacer la entrada en mi blog y poner en el título el hastag es suficiente?

    1. Hola Maituky.

      Te enviamos al correo el fragmento de código que tienes que meter en tu entrada

      Seguro que te saldrá!!! y gracias por participar

  5. Pingback:#ElTemaDeLaSemana: Mi momento favorito del día el abrazo - El hombre palet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *