Los padres y la especialización

Cortito y al pie, como le gusta decir al amigo @laparejadegolpe , #mesPADRE vuelve a recibir las palabras de @paualmuni. Pau apunta en esta ocasión a la necesidad de ir más allá. Contamos con un numero considerable de blogueros (hombres) y es hora de ir más lejos: Los padres y la especialización.

los padres y la especialización campaña #mesPADRE
Pulsa la imagen para ver tooodas las entradas del #mesPADRE

Los blogs de padres, y en general los hombres que hablamos de paternidad, hablamos de todos los temas relacionados con la paternidad.

Hablamos del embarazo y el parto, de cuidar, de crianza, de conciliar, de cualquier cosa.

Quizás sea porque como hombres sabemos de todo, o más bien pensamos que sabemos de todo. Quizás, porque hay tan poca información al respecto que queremos abarcarlo todo.

Pero nos falta especialización: Nos falta centrarnos en un tema y profundizar. Nos falta salir del NOSOTROS y centrarnos en los demás. Centrarnos en un tema y aprender, buscar, documentarnos y volvernos expertos. Salir del debate fácil de #padrazo y adentrarnos en las conversaciones sobre estilos de crianza, conciliación o diversidad familiar.

Pero eso nos da miedo. Eso nos asusta, porque ahí salimos de nuestra zona de confort. Salimos del NOSOTROS y de nuestra burbuja de padrazos y jugamos en la liga de los mayores… las madres.

Y a los hombres no nos gusta perder.

Gracias Pau Almuni!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.