Me quedo contigo

Me quedo contigo, por Carlos Escudero (aka @comovader),es nuestra felicitación del día del padre durante nuestro #mesPADRE este año. ¡¡Disfruta mucho con quienes te quieren!! Y recuerda regalar un padre a tus criaturas, hoy y todos los días!!!

#mesPADRE
Pulsa la imagen para ver todas las entradas del #mesPADRE

Me quedo contigo

Me quedo con tu “Aqualung” de Jethro Tull a toda pastilla en el coche. Con tu exquisito humor tirando siempre de ironía, tus álbumes familiares tuneados con cariño y los “21” en nuestra vieja canasta destrozada. Tu “barra libre” con nosotros en “el séptimo arte” (dejándonos ver pelis de calaveras, zombis y lagartos), tus “elige tu propia aventura” encima de mi escritorio, tu continua lucha por pagar facturas, por sacarnos una sonrisa, por hacernos felices.

Me quedo con todo eso y con mucho más. Porque como te escribí hace poco en un libro: “Te quiero mucho, aunque pocas veces te lo he dicho. Además, eres una continua inspiración”.

Y como además hubo un día que decidí no darte besos (a día de hoy no sé porque coño sigo sin hacerlo), ya va siendo hora de quedarse contigo.

Porque lo más fácil sería sacar la libreta y pasarte factura por todas las piedras que llevo en mi mochila. ¿Pero sabes qué? Paso. Hace tiempo que esas piedras las he ido dejando poco a poco por el camino, porque si bien algunas han sido y son extremadamente pesadas, sería injusto no quedarse con todas las cosas maravillosas de esa mochila capitaneada por el parche del “Sport Billy” y secundada con la cantimplora molona y el llavero del reloj de sol de Tico de “La vuelta al mundo de Willy Fogg”.

Desde que soy padre soy más consciente de todo. De tu paternidad y por supuesto, de la mía. De lo fácil que es juzgar sin ponerse en la piel del otro, de lo complicado que es esto de criar, por muy apasionante que sea. Por eso no me da la gana de darle más importancia a las cosas malas que las buenas de mi infancia, por eso lucho por hacerlo bien, consciente de lo mucho que he de mejorar y lo mucho que me quedar por aprender. Por eso cogeré lo mejor de ti (que te aseguro que no es poco) y seguiré en este camino.

Y deseo que nos llevemos mejor, y deseo que cuando sea mayor mis hijos se queden conmigo como yo lo he hecho contigo.

Porque eres buena persona, porque has sido y eres un buen padre y porque además, me descubriste que una vez Vangelis se juntó con Jon Anderson e hicieron unos discos de la ostia.

Por eso y mucho más…me quedo contigo.

Y por supuesto, te quiero.

Y prometo volver a darte besos.

Carlos Escudero @comovader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *