carnaval de blogs #mesPADRE

En este #mesPADRE queremos recuperar una de las acciones que más nos gustan porque nos permiten conocer las experiencias de toda la gente que participa en esta comunidad y estamos deseando que os suméis.

cartel del #mesPADRE

¿Por qué un carnaval de blogs #mesPADRE?

Este carnaval, este carrusel, nace como vía para compartir experiencias, vivencias y emociones. Queremos conocer vuestra práctica, vuestro día a día. Queremos contribuir a crear un nuevo relato sobre la figura de los padres.

Este carnaval de blogs #mesPADRE sigue el mismo sistema de participación por el que se comparten y difunden otras acciones como nuestros antiguos
 #ElTemaDeLaSemana o los Viernes Dando la Nota.

¿Sobre qué temática va este Carrusel #mesPADRE?

Queremos celebrar, queremos rescatar la alegría de ser papás y queremos compartirla con la mayor cantidad de gente posible. Queremos hablar también de vida cotidiana. Por y para muchas cosas:

  • Compartir la labor diaria y el desempeño de padres varones que están presentes en la crianza y en la vida diaria de sus criaturas.
  • Aportar relatos y testimonios en primera persona de varones implicados, de verdad, en cuidados.
  • Difundir contenidos positivos hacia paternidad presente y activa.

También puedes entenderlo como excusa para hablar de paternar y de paternajes desde enfoques complementarios. Y ahí caben muchísimas cosas: Cuestiones de crianza, cuestiones permisos de paternidad, custodia, día a día, divorcios/separaciones……

¿Quién puede participar?

Puedes ser hombre o mujer y no es necesario que seas papá para participar.

Si tienes un blog mejor que mejor… pero también puedes realizar tus publicaciones desde tus redes sociales favoritas y enganchar tu publicación desde el listado que encontrarás abajo.

Propuesta de guión

Os presentamos una pequeña propuesta de guión (guión pensado para papás. Si no es tu caso puedes adaptar el guión como te apetezca)

  • Minibio (foto opcional + criaturas y edades)
  • ¿Querías ser papá antes de serlo?
  • ¿Qué es lo mejor para ti de ser padre? ¿y lo peor?
  • Sabemos que el impacto de los papás en las actitudes de sus niñOs y en sus relaciones con niñas y mujeres es altísimo: ¿Qué haces para fomentar los buenos tratos en casa?
  • Dinos algunos consejos para papás

Para conseguir lo que te contábamos arriba necesitamos el mayor número posible de testimonios. Por esto te solicitamos difusión y participación en esta propuesta.

Reglas

  • La finalidad de este carnaval es compartir y aprender; no hay ningún tipo de ánimo de lucro por lo que pedimos que no se compartan contenidos de carácter comercial.
  • Solicitamos un cierto buen rollo y que tus textos no dañen a otras personas. Creemos que es fundamental cuidarnos bien.
  • Incluir Carnaval #mesPADRE + [Título] en el título de la entrada. Las entradas son mucho más reconocibles y apoyas la difusión de las etiquetas.
  • Publicar tu entrada de este Carnaval de blogs #mesPADRE tras la publicación de esta entrada (mañana del lunes (04/03/2019). Allí estará el enlace de Inlinkz para sumarse al carrusel. Tendremos abierto el código para sumar las aportaciones hasta el día 27/03/2019.
  • A la hora de incluirte en el carrusel utiliza el enlace directo a la entrada: Así facilitas la participación y la lectura de tus artículos en el carrusel #mesPADRE.

Esperamos vuestras aportaciones!!!

#dalegas porque #estonosepara

Listado

Inlinkz Link Party

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.