Dulces memorias #mesPADRE y mañana más

¡¡Qué buen día el domingo!! Los domingos son una especie de calma chicha entre la vida loca que llevamos a diario (y no me olvido de las criaturas eh?) Son grandes día para recordar, para seguir haciendo memorias #mesPADRE y para seguir mirando al hoy y al futuro.

cartel del #mesPADRE

¿Recuerdas #YoSoyDe?

Nuestro vídeo del #19M de 2018. Bravísimos los muchachos.

Vuelve el día del padre, y queremos presentaros #YoSoyDe. El mayor activo de nuestro colectivo, de Papás Blogueros, es la diversidad y la riqueza cultural que suman y aportan todos y cada uno de los papás que participan. Somos muchos, cada cual con sus propias ideas, con sus maneras de pensar, con nuestros gustos y nuestras peculiaridades… pero, sobre todo, con algo en común: Somos papás, somos padres y cuidamos y amamos a nuestras criaturas. Y creemos que es clave poner el foco en ellas. #YoSoyDe habla de esto: Incorpora a tus peques en tu agenda papá; igual que haces con tu tiempo de ocio o haces con tu desarrollo profesional. Los beneficios para nuestras criaturas, para nuestras parejas (si las tenemos) y para nosotros mismos son enormes. #DaleGas a #YoSoyDe porque #EstoNoSePara!

y seguimos siendo de nuestras criaturas, por encima de todo!

¿y 2018?

En 2018 hicimos doblete audiovisual

#19M memorias #mesPADRE

Feliz Día del Padre¡FELIZ DÍA DEL PADRE! (hoy, y todos los días del año) Vuelve el día del padre, 19 de marzo en España, y queremos felicitaros a todos los papás. En Papás Blogueros tienen cabida muchas formas de sentir la paternidad, pero todas orbitan alrededor de nuestras hijas e hijos. El mayor valor de esta comunidad es la diversidad y la riqueza cultural que sumamos entre todos los papás que participamos. Somos muchos, cada uno con sus propias ideas, su manera de pensar, sus gustos, sus peculiaridades, sus mochilas y sus imperfecciones… Pero todos tenemos algo en común: somos papás, padres conscientes, criamos, cuidamos y amamos, nos preocupamos y ocupamos de nuestras criaturas. Y sabemos que la clave es poner el foco en ellas.

#17J memorias #mesPADRE

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!  (hoy, y todos los días del año) Hoy celebran el #DíaDelPadre en multitud en países como Perú, Argentina, Chile, Paraguay, México, Colombia, Ecuador, USA, Venezuela, Costa Rica o Guatemala, donde tenemos varios compas de Papás Blogueros, festejando, paternando y reivindicando: Papá Chancleta, Papito Ven, No la Mamá – Blog, Diego Ferreyra, Papá Crónico, Papá en Acción, Mibebesano, El Clan BC, Castro Alex, Papá de G, Pedro Luis Gutierrez, y muchos otros más!  Así que os felicitamos y deseamos un feliz día y una feliz vida!¡FELICIDADES! ¡Que todos tengan un Feliz Día del Padre! ¡Hoy, y todos los días del año!

Somos muchos, muchos papás que se preocupan y que se ocupan. A lo largo del mundo.

Por eso no paramos.

Y por eso

Mañana seguimos. Mañana tenemos una de las acciones principales de este #mesPADRE en la que nos gustaría que participeis.

#dalegas porque #estonosepara

1 comentario sobre “Dulces memorias #mesPADRE y mañana más

  1. Pingback:En el nombre de Karl Ove Knausgard #mesPADRE - Papás Blogueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.