Bienvenido Marzo, bienvenido #mesPADRE

Imagen de la Campaña MesPADRE

Marzo ha llegado!

Para nosotros es un mes especial y este año queremos tirar la casa por la ventana: Te presentamos una propuesta en la que vamos a estar publicando contenidos ininterrumpidamente durante todo el mes:

#mesPADRE

¡¡¡Si amigurimis de @papasblogueros!!! Queremos celebrar, queremos rescatar la alegría de ser papás y queremos compartirla con la mayor cantidad de gente posible.

¿Para qué se hace #mesPADRE?

Para Compartir la labor diaria y el desempeño de padres varones que están presentes en la crianza y en la vida diaria de sus criaturas.

Para Aportar relatos y testimonios en primera persona de varones en cuidados.

Para Difundir contenidos positivos hacia paternidad presente y activa.

Queremos Aprovechar el evento 19M: #diadelpadre y #padresigualitarios y todo el mes en el que se incardina, como excusa para hablar de paternar, desde enfoques complementarios: Cuestiones de crianza, cuestiones permisos de paternidad, custodia, día a día, divorcios/separaciones……

¿Quién publica en #mesPADRE?

Además de equipo habitual de @papasblogueros se ha extendido la invitación a nuestros blogueros preferidos (listado de #papasblogueros) y también a una serie de personas vinculadas a la crianza en general y al paternar y al paternaje desde ámbitos muy diversos.

Carrusel/Carnaval de blogs

El día 4 lanzaremos también una propuesta de carrusel/carnaval de blogs para que te sumes al #mesPADRE desde tus propias plataformas, seas papá o seas mamá. También si eres abu!!! ya te contaremos el lunes!!

Te damos la bienvenida a #mesPADRE!! #estonosepara

3 comentarios sobre “Bienvenido Marzo, bienvenido #mesPADRE

  1. Pingback:Libros Padres: Regalos para el día del padre - Papás Blogueros

  2. Pingback:Papi Poppins

  3. Pingback:Cierre de #mesPADRE - Papás Blogueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.