Déjame Que Te Cuente #DQTC: el Día Internacional de la Mujer

Déjame Que Te Cuente: el día internacional de la Mujer 08/03

Tercera conversación bajo el paraguas del  #DéjameQueTeCuente. Volvemos a plantearte temas para poner en común temáticas de interés para todas las personas que formamos parte de esto.
Cartel anunciando Déjame Que Te Cuente
#DQTC trae a nuestras pantallas un nuevo tema de conversación cada mes. Esperamos que te gusten y que te animes a participar.

Para marzo la conversación seleccionada es el día internacional de la mujer.

Con #DéjameQueTeCuente cada mes presentaremos un tema para que, en las siguientes dos semanas, podamos escribir una entrada con nuestra reflexión o con nuestra experiencia.
Banner de Déjame Que Te Cuente

¿Cómo participar?

  1. Incluye #DéjameQueTeCuente (o #DQTC) + [Tema en cuestión] en el título de la entrada.
  2. Escribe tu entrada sobre la temática propuesta desde que se lanza el tema en papasblogueros.com (se incluye el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel)
  3. Recuerda utilizar el enlace directo a tu entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso a tu publicación.
  4. Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #DQTC. En este enlace tienes un tutorial que ha preparado @laparejadegolpe para que resulte más sencillo cargar esos códigos.
  5. #dalegas

 

Listado:



Enlace:

Consigue aquí los códigos para InLinkz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.