Déjame Que Te Cuente #DQTC: el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Déjame Que Te Cuente: el día mundial de las enfermedades raras 28/02

Segunda llamada a la conversación desde #DéjameQueTeCuente. Volvemos a plantearte temas para poner en común temáticas de interés para todas las personas que formamos parte de esto.
Cartel anunciando Déjame Que Te Cuente
#DQTC trae a nuestras pantallas un nuevo tema de conversación cada mes. Esperamos que te gusten y que te animes a participar.

Para febrero la conversación seleccionada es el día mundial de las enfermedades raras.

  •  En este artículo puedes encontrar algunas ideas para enfocar tu participación
Con #DéjameQueTeCuente cada mes presentaremos un tema para que, en las siguientes dos semanas, podamos escribir una entrada con nuestra reflexión o con nuestra experiencia.
Banner de Déjame Que Te Cuente

¿Cómo participar?

  1. Incluye #DéjameQueTeCuente (o #DQTC) + [Tema en cuestión] en el título de la entrada.
  2. Escribe tu entrada sobre la temática propuesta desde el jueves (22/02/2018) donde se dejará el link de Inlinkz para apuntarse en el carrusel. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.
  3. Recuerda utilizar el enlace directo a tu entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso a tu publicación.
  4. Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #DQTC. En este enlace tienes un tutorial que ha preparado @laparejadegolpe para que resulte más sencillo cargar esos códigos.
  5. #dalegas

 

Listado:


Enlace:

Consigue aquí los códigos para InLinkz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.