Cartas para jugar

Cartas para jugar

Lotería de navidad disponible desde junio, distintas campañas para realizar las compras de juguetes con descuentos en octubre, catálogos desde finales de septiembre (muchos endosados a traición y con alevosía en los centros escolares), dulces navideños en los comercios desde el 1 de noviembre, black Friday, Cyber Monday… sin duda la navidad se está convirtiendo en un fenómeno de anticipación… pero hay veces que anticiparse merece la pena y, hoy, desde Papás Blogueros os presentamos una de esas ocasiones.
Cartas para Jugar
Hoy lanzamos una campaña como colectivo afiliado a Tienesunacarta de forma que el 25% de los beneficios que se obtengan a través de nuestra campaña se destinarán a Juegaterapia. ¿Los conocéis? Por si acaso, mira lo que explican en su web:
Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Y nació como surgen las buenas ideas, de repente. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station al hijo de una amiga que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa en los labios. A partir de ahí nos pusimos todos en marcha.
Poco a poco y día tras día el equipo de Juegaterapia creció hasta convertirse en Fundación a día de hoy.
 
En Juegaterapia creemos firmemente en los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados durante largas etapas. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria a menudo genera ansiedad y angustia en los pequeños. Además, en algunas ocasiones, los niños son sometidos a tratamientos que requieren cierto grado de aislamiento por el riesgo de infección, y no pueden asistir a las ludotecas del hospital. En estos casos, y en muchos otros, las teles, los ordenadores, las tablets y la posibilidad de disfrutar de un jardín, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olviden de dónde están, al menos durante el tiempo que dura la partida.
 
 
Cartas para jugar y Tienesunacarta
Es una web donde ofrecen cartas personalizadas para los niños manuscritas por Papá Noel, los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez.
Gracias a éstas cartas, no sólo podrás personalizar un poco más tus regalos de Navidad para tus peques y otras criaturas de entorno sino que además nos ayudarás a hacer la vida un poco mejor a muchos más niñas y niños gracias a la donación de ese 25% a Juegaterapia.
 

Actualización 07/12/2016: Papás Blogueros entregará a Juegaterapia el 100% de lo que se consiga como afiliados de la empresa Tienesunacarta. Por cada compra que se haga desde nuestro enlace de afiliación, Papás Blogueros consigue el 25% del dinero de la compra. Del dinero que consigamos, todo, el 100% se destina a Juegaterapia.

Si quieres colaborar en esta acción puedes hacerlo de varias formas:
1.- Al comprar cada producto mediante el enlace de afiliado de papasblogueros el 25% de tu compra será donado a Juegaterapia.
2.- Puedes difundir nuestra campaña a través de tu blog, redes sociales o por whatsapp/Telegram en todos esos grupos que tienes, no hace falta ser Papá Bloguero.
Si tienes claro que lo tuyo es Noel o los Reyes puedes acceder directamente desde estos enlaces:
Cartas para jugar Noel
Para Juegaterapia

 

Cartas para jugar Reyes Magos

Para Juegaterapia

 

Mantendremos la campaña activa hasta el día 06/01/2017. ¡¡Muchas gracias por tu atención!!

2 comentarios sobre “Cartas para jugar

  1. Pingback:Nadia también merece un juguete - Niños Emprendedores

  2. Pingback:Tienes una carta de los Reyes Magos | Cincovidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.