El Tema De La Semana #29: Cosas que nunca os he contado

El Tema de la Semana ha nacido como propuesta para compartir: experiencias, curiosidades, ideas,… poder conocer, comprender y poder aprender. Para conocernos mejor y para que os conozcamos mejor. Esta es la idea que hay detrás de esta actividad semanal: #ElTemaDeLaSemana.

Tomando como base el sistema por el que se comparten y difunden otras acciones como los Viernes Dando la Nota y los Miércoles Mudos, El Tema de la Semana quiere exponer un tema y, que a lo largo de los próximos siete días, escribamos un #Micropost con nuestra reflexión sobre este tema.

Logo para el tema de la semana

El tema de la semana: Cosas que nunca os he contado

¿Qué es un #Micropost? ¿Por qué ese formato? ¿Es obligatorio?

Un #Micropost es una reflexión breve, un texto corto, rápido, ligero, de forma que sea una actividad que enriquezca tu blog, no que suponga un esfuerzo tedioso. Por esto te proponemos este formato. ¿Es obligatorio? No, ni es obligatorio que sea un #Micropost si decides explayarte porque el tema en si te motiva ni es obligatoria la participación. Puedes entrar y salir del carrusel cuando gustes.

REGLAS

1.- Incluir #ElTemaDeLaSemana + [Tema en cuestión] en el título de la entrada. Así será reconocible y al compartirse en Twitter el ht irá difundiéndose y cogiendo presencia.

2.- Escribir la entrada sobre el tema en cuestión tras la publicación del primer post, desde la mañana del lunes (7/11/2016) donde se dejará el enlace de Inlinkz para apuntarse en el carrusel hasta el domingo ( 13/11/2016) a las 23:59. El post inicial será publicado en papasblogueros.com.

3.- Al apuntarse al carrusel se hará dejando el link directo a la entrada y no a la raíz de la web/blog para facilitar el acceso al artículo de #ETDLS.

4.- El objetivo de esta propuesta colaborativa es compartir, divertirse y saber un poco más de nosotros, no vender ni exponer ningún tipo de actividad comercial o lucrativa.

 

Es muy recomendable incorporar el código html para que en tu entrada se carguen de manera automática las entradas de todas las personas que están participando en el carrusel #ETDLS. En este enlace tienes un tutorial muy apañado que ha preparado @laparejadegolpe para que nos resulte más sencillo cargar esos códigos.

 

Listado:


Enlace:

Consigue aquí los códigos para InLinkz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.