Dos papasblogueros en Barcelona para ustedes esta tarde

Entrada cortita para recordarte que, esta noche, tenemos la oportunidad de disfrutar en vivo con la compañía de dos papasblogueros en Barcelona.

 

Más que recomendable el evento que ha organizado nuestra querida Mónica de La Fuente desde Madresfera, de la mano de privalia:

A estas alturas seguro que conoces Privalia  pero, por si acaso tenemos algún despistaill@ en la sala, te contaré que Privalia es el Outlet online Nº1 en España con descuentos diarios de hasta el 70% en primeras marcas de moda para mujer, hombre, niño, deporte y hogar.

El próximo día 29 de septiembre en BarcelonaPrivalia dejará por unas horas el mundo online   y pondrá especial atención a los peques de la casa invitándonos a un evento donde  presentará  4 nuevas marcas de ropa infantil y zapatos de venta exclusiva en Privalia.

Como somos un poco diablas (de las buenas, eso sí), no te vamos a  adelantar los nombres de las mismas, y si estás mordiéndote las uñas por saber cómo son estas nuevas colecciones ya te avisamos de que Privalia no desvelará nada de nada hasta el día del evento, por tanto, si quieres conocerlas antes que nadie, tendrás que asistir al mismo.  

Sigue leyendo para ver la nota completa en el sitio de Madresfera

Queremos compartir esto con ustedes porque nos hace muchísima alegría poner en común que tendremos a dos compañeros de Papás Blogueros allí dándolo todo.

¿ Dos papasblogueros en Barcelona? ¿Quiénes?

Dos muchachos que llevan tiempo en esto y que son un auténtico espectáculo en las charlas y en sus campos. Te estamos hablando de nuestros amigos

Carlos Escudero y David Lay

  • Carlos Escudero , del blog Un Papá como Vader, estará al cuidado de un Pintacuentos para peques que tiene muy muy buena pinta
  • David Lay, del blog Y papá también, participará en un coloquio sobre los retos de la conciliación de la vida familiar y nuevas necesidades de hoy en día.

¿Cuándo y dónde?

Apunta! Jueves 29 de Septiembre de 2016 de 17.30h – 19.30h en El Jardí de l´Abadessa (Carrer de l’Abadessa Olzet, 26, 08034 Barcelona)

 

Lo dicho compa… si puedes… no te lo pierdas!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.