Yo soy padre: cierre de #padresigualitarios

Yo soy padre, somos #padresigualitarios.

Como sabes, desde febrero estamos participando en la campaña Padres Igualitarios: por una paternidad cuidadora [#padresigualitarios en redes sociales]

Campaña #padresigualitarios

Esta campaña termina el domingo 20 de marzo. Para nosotros ha sido / está siendo muy especial por la cantidad de imágenes que está recibiendo la campaña, por la difusión y el eco que está teniendo en medios impresos, en medios digitales y en la blogosfera tanto de maternidad como de paternidad.

También está siendo importante ya que hemos trabajado por primera vez mano a mano con organizaciones como Ahige, Homes Igualitaris y Homes Valencians per la Igualtat. Queremos agradecer la colaboración en la difusión a @madresfera, @fhxi, @felgtb y @ppiina.

Por todo esto y porque nos va la marcha… y lo sabes, hemos querido preparar algo muy especial para celebrar el día del padre, el día del padre igualitario con ustedes y con muchos papás.

El próximo día 18, sobre las 10 de la mañana, publicaremos esta sorpresa que hemos preparado un buen número de papás, de papás de la comunidad Papás Blogueros. Así que 🙂 #staytunned porque #estonosepara.

Recuerda:

Somos #padresigualitarios – Yo soy padre

2 comentarios sobre “Yo soy padre: cierre de #padresigualitarios

  1. Pingback:Entrevista a Rafa Esteve, un padre no tan primerizo | La resaca del bebé

  2. Pingback:¿Te acuerdas? 2016 y hoy #mesPADRE - Papás Blogueros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.