Recuperando aún de la vorágine del día del padre

Recuperando aún de la vorágine del día del padre andamos

Hola! Por aquí andamos aún recuperando el resuello tras el pasado #19M, ya sabes: #diadelpadre, #padreigualitario,… Aunque ya te lo hemos ido contando durante los últimos días desde el muro de papás blogueros en facebook queríamos hacer un poco de memoria y recuperar las apariciones de algunos compañeros del colectivo en medios de comunicación.

Prensa:

Radio:

 

Te animamos a que eches un vistazo, a que hagas algunas lecturas o a que pongas las orejas y escuches a los muchachos.

 

Hoy lo que me viene a la cabeza, al revisar todas estas aportaciones y todos los textos y los audios de estos hombres, de estos padres… es una sensación enorme de agradecimiento y ganas de gritar: ¡¡enhorabuena a TODOS compañeros!! a los de los papeles y a los que no; a los de las apariciones radiofónicas y a los que no. Que me diga quien quiera lo que quiera: el ruido que estamos haciendo diariamente está teniendo proyecciones sobre lo social y esto es gracias a todo lo que estamos haciendo todos y cada uno de nosotros empezando por CASA y luego en nuestras páginas y en nuestros círculos!!!

Yo me siento muchas veces superado pero quiero seguir en la brecha porque tener el honor de acompañar a todos estos muchachos del grupo, del colectivo, que son gente tan linda comunicando de una manera tan especial cosas tan transcendentes y haciendolo tan bonito… dice mucho y muy bonito de este colectivo y de este grupo de muchachos ♥♥♥

Así que, sólo puedo cerrar este texto diciéndote, bien claro, que #YoSoyDe @papasblogueros

 

 

#estonosepara #dalegas

2 comentarios sobre “Recuperando aún de la vorágine del día del padre

  1. Recopilación muy necesaria, para constatar que, efectivamente, algo se está moviendo, y que esto no se para. Ahora, a por más; a seguir dando la brasa, haciendo lo que hacemos comiéndonos el calendario entero y a no quedarnos simplemente como mera presencia anecdótica por ser «el día de…»
    Nuestro «día de…» debe ser cada día.

    😉 😉 😉

    1. ¡Y tanto que si yyoconestasbarbas!

        más acciones
        más ruido
        más interacciones
        más colaboración

      pero ,sin olvidarnos, que donde hay que seguir y seguir, hasta el infinito y más allá, es en casa, en lo privado… esto es clave querido.

      Podemos hacer mucho, muchísimo y bueno, pero sin olvidar la importancia de:

        lo #slow,
        la coherencia
        y de que obras son amores!!!

      #demoslegas amigo Sem!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.