Jugando en primera división! Bravo David Lay y Carlos Escudero en efluent5

David Lay y Carlos Escudero en efluent5

¡¡Hoy volvemos a estar de enhorabuena por aquí!! Dos compañeros de Papás Blogueros estarán la semana que viene en el encuentro #efluent5. Si, si… has leído bien chavalote 🙂 Estos dos chicos van a ir a uno de los mayores encuentros mundiales sobre todo lo que rodea y envuelve a la blogocosa de crianza, maternal, paternal… por méritos propios! Para nosotros es un gran privilegio que formen parte de esta nuestra comunidad: David Lay y Carlos Escudero en efluent5 #ohyeahhhh

 

El amigo David, de Y papá también, nos ha escrito unas letras y Carlos, de Un papá como Darth Vader, nos lo cuenta con uno de sus vídeos. Y mira lo guapos que se están poniendo para el encuentro 🙂

David Lay y Carlos Escudero en efluent5

 

 

 

David says:

» Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, se celebrará en París la quinta edición del encuentro que organiza la revista francesa Parole de Mamans, para bloggers. En esta ocasión, el evento será a nivel mundial y no sabemos todavía como, se ha colado en el evento una representación de Papás Blogueros… No lo entendemos. Carles de Papá Vader y David de Y Papá También en esta ocasión serán, dentro de la representación española de 16 bloggers que asistirán, los dos rostos visibles de Papás Blogueros.

Durante 3 días, todos los bloggers invitados a París, podrán disfrutar de las maravillas de la ciudad de la luz, con cena de gala en un crucero por el Sena, incluída, además de todo un día donde podrán charlar y compartir experiencias con marcas relacionadas con la familia, de todo el mundo.

Esperamos que la representación se lo pasé genial y os iremos informando de lo que pase por París»

 

Carlos says

Estamos contentísimos por ustedes. Y seguimos diciendo lo mismo que hace años: los papás han venido a la blogosfera para quedarse y para participar. No somos algo testimonial.

Así que amigos disfrutad a tope!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.