Nos vamos a TodoPapás Loves Madrid

Estos chicos no paran: En unos días estarán dándolo todo en las charlas de blogueros del evento TodoPapás Loves Madrid.

TodoPapás Loves Madrid papasblogueros.com

Hoy tenemos el gran placer de confirmar la participación de tres compañeros de @papasblogueros en las charlas de blogueros tan interesantes que han organizado desde TodoPapás. Se trata de los amigos Pedro Caballero @amosdecasa, Bernardo Jordano @Miaoquehago y Fernando Alvárez @papaLobox.

Aquí tienes la información con que presentan a nuestros compañeros en la web de TodoPapás Loves Madrid y, además, como buenos muchachos que son, han tenido el detalle de escribirnos algunas palabras para dar un poco más de contexto a sus intervenciones:

Bernardo Jordano

 

 

Desde que se echara a andar el blog miaoquehago.com han pasado muchas cosas y se ha generado algo más grande que un rincón donde se cuentan experiencias personales. A estas alturas de andadura, contaremos en Madrid nuestra experiencia desde los orígenes, y enlazaremos con el principal mensaje que quisimos transmitir con todo ello.

Si te ha tocado la extraña suerte de verte en la circunstancias de tener un hijo con problemas en su desarrollo, vas a necesitar una perspectiva optimista, porque esto no será ni fácil ni corto. Eso sí, comenzará una etapa intensa como pocas en tu vida y, si te centras en disfrutarla, muy, muy feliz…

Fernando Alvárez

 

 

Trabajo delante de un Pc, por lo que algunos me confunden con el informático y cada vez que se estropea la cafetera me llaman. Me inicié en esto de los hijos en un despiste de mi sentido común, la última vez que los conté eran dos y aunque hay días que creo que son sobrinos de Drácula, en el fondo nos queremos y tenemos nuestras cosillas”

Acabas de cometer el error de tu vida y habéis hecho público que vais a ser padres… Tranquilo, cosas peores se han visto, ahora te toca lidiar, con esos grandes sabios en crianza que hay en tu familia, en el trabajo, en el bar…en la cola del supermercado…debajo de la cama. Seguro que sabrás reconocerlos, todos comienzan sus frase con «prepárate para…»

El próximo sábado, 3 de Junio hablaremos de eso para lo que no te preparan…así que este sábado…prepárate!

 

Pedro Caballero, de amosdecasa.com

Hace algo más de 3 años teniendo una ocupación de responsable comercial en el sector técnológico decidí cambiar el cliché y ocuparme de mís 3 hijos mi mujer y mi hogar haciéndome » amosdecasa» y dando paso a mi mujer en su trayectoria profesional (Es decir mi mujer es la que trabajando fuera de casa y yo me ocupo trabajando en el  hogar) esta decisión chocó a las personas que me rodeaban (No era el camino que se esperaba de mí que yo siguiera si no un trabajo, una carrera profesional…En definitiva  una imagen preestablecida) pero con el apoyo y ayuda de mi mujer e hijos y siguiendo mi instinto lo hice con el convencimiento de que seguramente con tesón, paciencia y ganas lo conseguiría. A día de hoy he de decir que estoy orgulloso de ser amodecasa y  de poder ayudar a muchas personas atraves de www.amosdecasa.com

 

Porque somos importantes

TodoPapás Loves Madrid

 

Tendrá lugar el próximo fin de semana en Madrid, entre el 3 y el 5 de junio de 2016. Tienes toda la información disponible en la página web de TodoPapás Loves Madrid.

 

Bonus TodoPapás Loves Madrid

horarios_todopapas_madrid_papasblogueros

3 comentarios sobre “Nos vamos a TodoPapás Loves Madrid

    1. ¡¡Oh Muchas gracias Maricarmen!!

      Seguro que las charlas y las conversaciones en los talleres de los compañeros serán fantásticas! Bueno… y de todo el evento… que desde luego tiene muy muy buena pinta 🙂

      Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.